reforma
cocina tonos neutros con madera
Cocina tonos neutros con madera
Una cocina grande y abierta al salón es como un lienzo en blanco. En esta ocasión, optamos por un estilo cálido con la madera como la gran protagonista. Los colores neutros como base permiten que la madera resalte y sea el centro de atención. Como resultado, además de armonía visual, hemos conseguido una cocina completamente equipada y funcional, con una gran cantidad de espacio de almacenaje.
Paleta de colores neutra
Para destacar la belleza de la madera, optamos por colores neutros como base. Consiguiendo un resultado elegante y que la textura de la madera rompa con el mobiliario liso. Una combinación atemporal que se adapta fácilmente a diferentes estilos. Las ligeras pinceladas de color en los elemento decorativos aportan el contraste perfecto al conjunto.
Amplitud y armonía
En el diseño de esta cocina, hemos aprovechado todo el espacio disponible en las paredes y así poder separar la cocina en dos zonas: la frontal con el espacio destinado al cocinado, y a la derecha una gran zona de almacenaje. Como punto fuerte, la isla central se funde con el resto del diseño ampliando el espacio de trabajo e integrando al comedor de madera en el resto de la estancia.
Tanto la iluminación natural como la artificial juegan un papel importante resaltando los detalles de la cocina, aportando personalidad al ambiente. Las regletas LED bajo los muebles altos y las baldas han sido la elección perfecta para aumentar la visibilidad en la zona de trabajo y mejora su funcionalidad al evitar la creación de zonas oscuras y permitir una mejor visión de los objetos
Desayunador y comedor integrado
Si destaca por algo esta cocina es por su increíble funcionalidad, tanto en el anteriormente mencionado almacenaje como en lo bien equipada que está. Cuenta con un desayunador increíblemente integrado en uno de sus extremos y un espectacular comedor en la zona de la isla.
Ambos elementos destacan por sus acabados en madera y sus aportes de color, como la tonalidad azulada de las cuatro sillas.
En resumen, la distribución estratégica y líneas limpias en el diseño de los muebles, junto con elementos de madera que aportan calidez, se puede transformar una cocina en un espacio acogedor, elegante y eficiente.
Nuestro estudio de reformas de cocinas Santos Getxo tiene un enfoque que se basa en crear diseños de cocinas personalizados que se adapten a las necesidades y gusto de cada cliente, utilizando materiales y acabados de primera calidad. ¡Visita nuestro estudio y consigue la cocina de tus sueños!