reforma
Cocina blanco perla
en otxandio
Cocina Blanco perla en otxandio
Cocina rústica con toques modernos
Para este caserío situado en el Alto de Dima en plena naturaleza, decidimos conservar los muros originales de piedra y la estructura de madera para ser respetuosos en la rehabilitación con la arquitectura original y con el medio.
Para que una cocina quede bien integrada es necesario adaptarse al entorno y moldear el mobiliario a su estética base, sin renunciar a la funcionalidad ni a la comodidad de una cocina moderna. Este contraste entre materiales naturales y minimalistas, genera una atmósfera acogedora y equilibrada.
Estética natural y ligera
Esta cocina en “U” cuenta con mobiliario en tono “blanco perla”, de esta forma se consigue reflejar la luz natural, crea una atmósfera luminosa y aireada. La magnífica encimera diseño Santos en Blanco Perla, aporta calidez al entorno y sus vetas se integran a la perfección con el tono de la piedra natural de los muros originales. El porcelánico es un acierto seguro, ya que está disponible en una amplia gama de colores, texturas y acabados.
A esto se le suma una distribución sin mobiliario alto, lo que aligera la estética de la cocina, restando peso visual y sumando elegancia. Sin duda, el broche de oro lo pone el precioso fregadero de cerámica esmaltada en blanco, con grifo en negro mate de monomando extraíble.
Armonía visual y funcionalidad
Todos los electrodomésticos que acompañan a este mobiliario son de Bosch, consiguiendo integrarse adecuadamente al resto de la estructura. Especialmente la placa de inducción con extracción de humos incorporada que limpia el aire de impurezas antes de recircularlo. Esta pasa desapercibida sin robar protagonismo a la estética natural y continuando con la armonía visual.
Contar con materiales y electrodomésticos de alta calidad dentro de tu cocina aporta valor a la estancia y proporciona unos acabados profesionales. Asegurando que la cocina no solo sea funcional y duradera, sino también estéticamente impresionante.
Desayunador con zona interior
El toque especial y más llamativo de esta cocina es su desayunador. Está diseñado con una zona inferior de gavetas de almacenaje, forro de estratificado en madera de roble natural e iluminación en una de las baldas. Siendo la combinación perfecta para disponer de un espacio funcional a la par que bonito.
Nuestro estudio de reformas de cocinas Santos Getxo, se basa en crear diseños de cocinas personalizados que se adapten a las necesidades y gusto de cada cliente, utilizando materiales y acabados de primera calidad. ¡Visita nuestro estudio y consigue la cocina de tus sueños!